Ciclo "Conciertos Especiales" en el auditorio de Belgrano

Se realiza los viernes de abril con la presencia de distintos artistas nacionales


Los viernes 10, 17 y 24 de abril se realiza el ciclo "Conciertos Especiales" en el auditorio de Belgrano. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita. Las funciones son a las 21, y las entradas pueden retirarse en boletería desde las 17. 

El viernes 10 se presentará el grupo de música andina Markama, que festeja sus 40 años de trayectoria. Participará como artista invitado Jorge Cumbo. 

El viernes 17 será el turno del Ballet Folklórico Nacional, que interpretará el espectáculo 4 miradas, cuyo programa está compuesto por Bajo el cielo Guarani, La vendedora de pescado y el tape, Velay lo'j novios, Canto a la luna: La voz del viento y cuando sale el sol (estreno), Negracha, Quejas de bandoneón (estreno), La calandria, Valseado, Pericón Nacional, e Himno-Malambo. 

En tanto, el viernes 24 se desarrollará ¡Cuánta historia este bolero!, espectáculo en homenaje al popular género latinoamericano, declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación. Cuenta con la actuación de Rafael Basurto, la voz del trío Los Panchos, y Nadiah Demarco, la dama del bolero. Invitado especial: Dany Martin. Dirección musical y artística: Marco Hernández. 

Las funciones son a las 21, y las entradas pueden retirarse en boletería desde las 17. 

El auditorio de Belgrano se encuentra en Virrey Loreto 2348, C.A.B.A.