Ciclo de cine para chicos en verano

En enero y febrero, se proyectan películas de animación para compartir en familia


La Casa Nacional del Bicentenario presenta un ciclo de cine para chicos con importantes películas de animación nacionales, internacionales y del Festival Nueva Mirada para disfrutar y compartir en familia. Durante enero y febrero, las proyecciones se realizan los martes y jueves a las 16.30

Programación

Enero

Metegol
Sinopsis: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Fecha: Martes 19 y jueves 28 a las 16.30
Director: Juan José Campanella (2013)
Origen: Argentina
Duración: 106 minutos | Apta todo público


Rodencia y el diente de la princesa

Sinopsis: Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentaran. Edam y Rotex lucharán sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

Fecha: Jueves 21 y martes 26 a las 16.30
Director: David Bisbano (2013)
Origen: Perú
Duración: 87 minutos | Apta todo público