Charla de Rocambole en Río Grande, Tierra del Fuego

El Instituto Nacional de la Música invita a la charla “Música, arte y diseño, un cruce significativo” del artísta plástico Rocambole


Música

¿Qué es? Una charla abierta, con entrada libre y gratuita, a cargo de Rocambole sobre la relación entre la música, el arte y el diseño.También repasará aspectos de la experiencia cultural autogestiva, a través de su obra, y de sus libros:Rocambole Arte Diseño y Contracultura y De regreso a Oktubre, de inminente lanzamiento. Además, Diego Boris, presidente del INAMU, hablará sobre la Ley de la Música, la actualidad del INAMU y el fomento que otorga. Organizado por el INAMU junto a la Secretaria de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

¿Por qué ir? Vas a conocer a un referente del arte y la autogestión en nuestro país, con el cual podrás charlar sobre la relación entre la música, el arte y el diseño. También podrás conocer las posibilidades de acceder a los fomentos del INAMU, además de conocer la información básica para desarrollar tu proyecto musical.

¿Cuándo? Martes 6 de diciembre, 19 hs.

¿Dónde? Lugar: Centro Cultural Los Yaganes Dirección: Av. Manuel Belgrano 334-398, Río Grande, Tierra del Fuego.

Entrada libre y gratuita

Más información en www.inamu.gob.ar