Así es la vida

La obra con Roberto Carnaghi, Malena Solda y elenco se presenta durante mayo en Rosario, Mar del Plata y Zárate.


Como parte del Plan de Giras Nacionales 2015 del Teatro Nacional Cervantes, “Así es la vida” realiza presentaciones en Rosario, Mar del Plata y Zárate durante el mes de mayo.

La obra de Arnaldo Malfatti y Nicolás de las Llanderas, con dirección de Santiago Doria, retrata el devenir de una familia porteña, burguesa, a lo largo de 30 años. En escena son tres actos que transcurren en 1905, 1916 y 1934, año en que se estrenó la pieza. Quince actores recrean esta comedia de costumbre que se ha convertido en una obra clásica del repertorio nacional. 

El elenco está integrado por Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Rita Terranova, Salo Pasik, Malena Solda, Felipe Colombo, Paloma Contreras, Néstor Sánchez, Mariano Mazzei, Celeste García Satur, Marcelo Mininno, Alfredo Castellani, Julio Viera, Gabriela Blanco y Emanuel Duarte. El espectáculo tiene música de Gaby Goldman, la iluminación es de Leandra Rodríguez, el vestuario de Alicia Gumá, escenografía de René Diviú y la asistencia de dirección de Ana Calvo.

FUNCIONES
Mayo

Viernes 15 a las 22, sábado 16 y domingo 17 a las 21.
Santa Fe- Rosario. Teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) Entrada $ 60.

Sábado 23 a las 21.30 y domingo 24 a las 20.
Buenos Aires- Mar del Plata. Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) Entrada $ 60.

Sábado 30 a las 21.30 y domingo 31 a las 20.
Buenos Aires- Zárate. Teatro Coliseo (19 de Marzo e Independencia) Entrada $ 60.