Se abrió la convocatoria para Spott, el programa que capacita a los técnicos teatrales

Está dirigido a trabajadores de teatros públicos que se desempeñen en las ramas de sonido, iluminación y espacio.

El Ministerio de Cultura de la Nación lanza una nueva convocatoria del programa SPOTT (Sistema público de oficios y técnicos teatrales), dedicado a la capacitación y especialización de trabajadores de las ramas técnicas de los teatros públicos de todo el país.

En esta oportunidad, el programa apunta a trabajadores de las ramas sonido, iluminación y espacio que quieran mejorar su formación y, de esta manera, ampliar el alcance federal de los trabajadores especializados en el rubro a lo largo y ancho de Argentina.

El programa, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural, consta de cuatro encuentros -de dos jornadas intensivas cada una- que se harán mensualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades, que serán teórico-prácticas, se dictarán en articulación con instituciones de formación, en distintos teatros públicos de la Ciudad y referentes del sector teatral.

El programa cubre pasajes, estadías y comidas de los beneficiarios que provengan de fuera del área metropolitana de Buenos Aires y se otorgarán un total de 90 cupos (30 por cada rubro).

La inscripción está abierta desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril de 2017.

Si cumplís los requisitos, podés inscribirte acá.