70 emprendedores argentinos viajarán a MICSUR 2018
70 emprendedores argentinos viajarán a MICSUR 2018

70 emprendedores argentinos viajarán a MICSUR 2018

Será en San Pablo, Brasil, durante abril

La edición 2018 del Mercado de Industrias Culturales del Sur se llevará a en San Pablo en abril. Representantes de 70 empresas de los sectores diseño, moda, editorial, artes escénicas, música, audiovisual, videojuegos, más showcases de música y artes escénicas fueron elegidos para participar.

MICSUR es el Mercado de Industrias Culturales del Sur, conformado por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Paraguay y Venezuela. Tiene como objetivo consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por pequeños y medianos empresarios de las industrias culturales y creativas, así como fortalecer los lazos regionales existentes que vinculan a la cultura de toda la región.

Se ha consolidado como el principal mercado cultural de la región, permitiendo la realización de negocios regionales e internacionales, la construcción de corredores comerciales, la promoción de asociativismo y fomentando la participación en ferias, festivales y mercados internacionales.