10º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

El lunes 9 de abril, en el Museo Jesuítico Nacional


Museos
Córdoba

¿Qué es? Apertura del 10° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos. Con la participación de más de 40 Municipios argentinos, se presentarán los objetivos de trabajo de esta iniciativa entre los destinos turísticos del país y las acciones para fortalecer el intercambio de conocimiento y la conformación de la Red Federal de Municipios Turísticos.

¿Por qué ir?

El encuentro propone promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por medio de este la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos. Jesús María: el destino anfitrión mostrará sus atributos turísticos/culturales y su gestión. Participará el Ministerio de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y representantes de municipios turísticos.

¿Cuándo? Lunes 9 de Abril – 12 hs.

¿Dónde? Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional

Pedro de Oñate S/N - Jesús María - Córdoba. Teléfono: (03525) 420126

La entrada al acto de apertura es gratuita. La participación en el Encuentro, organizado por la Red Federal de Turismo, tiene costo y requiere inscripción previa.

Informes: Preinscripción y mayor información: [email protected].ar