Taller “Universo Rasti”, en la Casa del Acuerdo de San Nicolás

La Casa del Acuerdo invita a un taller de armado con las icónicas piezas de construcción. Se presentará además la Casa Histórica construida con bloques.


Museos
BA / San Nicolas de Los Arroyos

¿Qué es?
Los talleres de armado Rasti son una oportunidad de interactuar generacionalmente, reunidos por medio de la construcción lúdica y la creatividad. Los bloques permiten explorar las infinitas posibilidades que puede ofrecer este juguete clásico.

La actividad consiste en la presentación de una maqueta que recrea en 3D la Casa Histórica, construida íntegramente con Rasti y realizada por los “Bertus” (Pablo y Tomás Bertucelli, padre e hijo coleccionistas que comparten la pasión por este juguete).

Se realizarán además dos talleres de armado y construcción de estructuras. Estos talleres tienen un cupo limitado, y están destinados a niños de 7 a 12 años, acompañados de un adulto.

De esta manera, la Casa Histórica se convertirá en un verdadero universo Rasti, poblado de juguetes construidos con estos icónicos bloques plásticos, transformando la tarde del sábado en una aventura para las familias.

¿Por qué ir?
Acercate a la Casa del Acuerdo a experimentar, crear y divertirte con un juguete clásico como los bloques Rasti.

¿Cuándo? Sábado 28 de septiembre 14 a 17.

¿Dónde? Casa Histórica del Acuerdo - De la Nación 143 - San Nicolás – Buenos Aires

Entrada gratuita con cupos limitados