El Yotivenco y La Maquinaria del Ritmo, en la 12º Fiesta Popular del Teatro de Crespo, Entre Ríos

Cinco días de teatro y musicales para todas las edades


Música
Teatro
Entre Ríos

¿Qué es? Como cada año, la Fiesta Popular del Teatro se desarrolla en el mes de enero en la provincia de Entre Ríos. Reúne a grandes y chicos para disfrutar del arte en vacaciones. Instalada en la cartelera crespense, ofrece obras para todas las edades y distintas propuestas educativas de formación vinculadas a todas las dimensiones que inciden en el hecho teatral, para actores y público en general.

¿Por qué ir? Es una ocasión que, especialmente en vacaciones de verano, congrega a las familias para compartir espectáculos artísticos de inmejorable nivel. También es una excelente oportunidad para que los elencos locales muestren lo trabajado durante el año. La variada cartelera artística y la presencia de artistas de distintos puntos del país, sumado a los interesantes aportes del Programa Festejar, congregarán a cientos de personas en los espacios públicos de la ciudad. Estará uno de los grandes artistas argentinos, Rodrigo De La Serna quien se presentará con su banda ‘El Yotivenco’. El cierre de esta edición será con la orquesta de percusión ‘La Maquinaria del Ritmo’, liderada por Juanjo Martínez. Además, se desarrollarán diversos talleres y espacios de formación, especialización e introducción a técnicas y dimensiones del teatro. Del 12 al 15 de enero de 2017 nos espera otra gran fiesta. Una cita ineludible para los que aman el teatro.

¿Dónde? Plaza Sarmiento, frente al edificio municipal de la ciudad de Crespo, Entre Ríos.

¿Cuándo? El sábado 14 de enero a las 21:00 horas actuará Rodrigo de la Serna y ‘El Yotivenco’, y el domingo 15, a la misma hora, ‘La Maquinaria del Ritmo’.

Entrada: Libre y gratuita.