Participá de #MuseumWeek, una semana donde todos los museos del mundo comparten sus historias, secretos y colecciones

Se trata de una oportunidad para que tanto los equipos de trabajo de cada museo como su público, cuenten y compartan diferentes miradas y opiniones en torno a estas instituciones, sus historias y colecciones


Museos

¿Qué es? #MuseumWeek es un evento en el cual cientos de instituciones culturales y museos de todo el mundo son invitados a participar de la “fiesta de la cultura” en Twitter. Se trata de una iniciativa a nivel mundial y virtual que organiza Twitter con la idea de intercambiar imágenes, secretos, recuerdos, anécdotas y momentos vividos en las instituciones y a través de sus obras, con un hashstag diferente cada día.

¿Por qué participar? Esta iniciativa propone un intercambio más fluido de los profesionales de los museos, incentivando la conversación y el contacto más directo con los visitantes locales o virtuales. Se trata de una oportunidad para que tanto los equipos de trabajo de cada museo como su público, cuenten y compartan diferentes miradas y opiniones en torno a estas instituciones, sus historias y colecciones. Los invitamos a participar utilizando cada día los siguientes hashtags:

Lunes 19 de junio #foodMW / #comidaMW

Martes 20 de junio #sportsMW / #deportesMW

Miércoles 21 de junio #musicMW / #músicaMW

Jueves 22 de junio #storiesMW / #historiasMW

Viernes 23 de junio #booksMW / #librosMW

Sábado 24 de junio #travelsMW / #viajesMW

Domingo 25 de junio #heritageMW / #patrimonioMW

Y durante toda la semana, también utilizaremos #WomenMW para destacar y revalorizar el rol de la mujer en la cultura.

¿Cuándo? Del 19 al 25 de junio.

¿Dónde? En las redes sociales.