acción

PAMPA

A través de este programa, se busca incentivar el reconocimiento y el respeto de las distintas culturas que conforman la identidad nacional.

A través de la implementación de PAMPA (Programa Argentino de Moradas del Pensamiento y de las Artes), se busca incentivar el reconocimiento y el respeto de las distintas culturas que conforman la identidad nacional, además de impulsar el diálogo con las culturas de otros países.

Para esto, por medio del desarrollo de residencias, se promueve el intercambio y la producción cultural, como modo de fomentar la circulación de las prácticas artísticas en todo el territorio de la República Argentina.

En este sentido, se propiciará el encuentro de creadores en residencias, ambientes específicos y adecuados para la producción y puesta en marcha de diferentes disciplinas de las artes y el pensamiento.

Vincular diversas manifestaciones de América Latina y del resto del mundo, realizar un mapa de residencias y ofrecer un marco de institucionalidad para el sector cultural son otros de los objetivos específicos del programa.