Ya salió la edición de verano de la revista "Nuestra Cultura"

08 de enero de 2013

En el nuevo número, la literatura se hace presente de la mano de los relatos de nueve jóvenes escritores argentinos.

En la edición de verano de "Nuestra Cultura", la literatura se hace presente de la mano de los relatos de nueve jóvenes escritores argentinos: Hernán Ronsino, Ángeles Yazlle García, Mariana Dimópulos, Juan Diego Incardona, Liza Porcelli Piussi, Sonia Budassi, Mariano Abrevaya Dios, Julián Troksberg y Alejandra Zina.

El dossier dedicado a la narrativa argentina abre con una entrevista al escritor, pensador y docente de teoría literaria Miguel Vitagliano, quien piensa los lugares de la lectura y la escritura en el contexto nacional actual.

En esta nueva edición de la revista institucional de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación también compartimos la mirada de uno de los dramaturgos argentinos más reconocidos: Mauricio Kartun, sobre las particularidades del fenómeno teatral en el país. Además, repasamos los Premios Nacionales 2012 y presentamos la convocatoria para 2013; y recorremos la identidad cultural argentina que vive en los museos nacionales. En la contratapa reconocemos a la artista plástica Nora Patrich.