Concurso para arquitectos: diseñá el stand argentino en ARCOmadrid
Concurso para arquitectos: diseñá el stand argentino en ARCOmadrid

Concurso para arquitectos: diseñá el stand argentino en ARCOmadrid

Diseño
Fue convocado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Sociedad Central de Arquitectos; la inscripción cierra el 29 de septiembre

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Sociedad Central de Arquitectos lanzaron el Concurso Nacional de Anteproyectos para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid. El certamen va a elegir entre aquellos proyectos de stand que logren ser funcionales a los contenidos y actividades que alojará el espacio en la feria a través de lenguajes contemporáneos.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid es un encuentro en el que participan coleccionistas, críticos, artistas y otros profesionales del mundo del arte y que puede ser visitado por el público general. Nuestro país participa como invitado.

El concurso ya está abierto y la fecha de cierre de recepción de trabajos es el 29 de septiembre. El fallo del jurado será dado a conocer el 11 de octubre.

El primer premio es de $ 30000 a cuenta de honorarios del desarrollo del proyecto ejecutivo y el segundo es de $ 10000. También habrá menciones honoríficas a criterio del jurado. El costo de las bases es de $ 200. 

Actúan como asesores Mercedes Perez Bergliaffa, designada por el Ministerio de Cultura de la Nación, y el Arq. Juan Fontana, designado por la Sociedad Central de Arquitectos.

Enterate más acá.