"Voces": la vida cultural argentina, en primera persona

23 de octubre de 2015

Se trata de un micrositio de entrevistas a personalidades de la cultura, que puede visitarse en www.cultura.gob.ar/voces

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta “Voces”, un nuevo espacio digital incluido en el portal institucional, dedicado a difundir entrevistas periodísticas a referentes de las distintas manifestaciones de la cultura argentina.

El espacio –disponible en www.cultura.gob.ar/voces– fue desarrollado por el área de Prensa del ministerio, con el fin de motivar la reflexión sobre la cultura de nuestro tiempo y sus protagonistas.

Las entrevistas escritas se acompañan de registros audiovisuales en un tono documental, que muestra al personaje en su entorno creativo. De este modo, “Voces” aspira a fortalecer la difusión de la obra de los artistas argentinos en nuestro territorio y en la región.

El joven pianista Horacio Lavandera, el artista plástico Gyula Kosice, la actriz Cristina Banegas y el escritor y editor Guillermo Saavedra son las cuatro figuras cuyas voces inauguran el micrositio, que cada semana sumará un nuevo entrevistado.