Víctor Hugo Morales participó en Café Cultura

19 de octubre de 2013

Ofreció una charla gratuita, el 18 de octubre, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela.

Ante un auditorio colmado, al destacado locutor y periodista Víctor Hugo Morales ofreció el viernes 18 de octubre una charla en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela, como parte del programa Café Cultura, organizado Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales.

En el inicio de la charla, el periodista planteó que “existen dos posibles maneras de ejercer el periodismo, uno es el lado 'Magnetto de la vida' y el otro, luchar por nuestros ideales”.

También recordó una polémica entrevista que mantuvo hace poco tiempo con un periodista de la cadena estadounidense CNN, sobre el cual expresó “no me gusta para nada como posicionan a nuestro país en España y otras ciudades europeas. Se dejan llevar por los intereses de los grandes grupos de Argentina”.

Para finalizar, Víctor Hugo recordó las "décadas de tristeza de la Argentina" y reivindicó el proyecto político actual. “En estos años me ha vuelto una mejor persona”, concluyó.

Café Cultura es un programa federal que busca fomentar el debate y la participación ciudadana, así como los procesos de inclusión e intercambio a partir de charlas gratuitas en espacios públicos tendientes a fortalecer el proceso democrático en el país. Con el formato de charla de café se propicia la participación e intercambio entre el invitado y el público.