Tres planes para el fin de semana en Buenos Aires
Tres planes para el fin de semana en Buenos Aires

Tres planes para el fin de semana en Buenos Aires

Si querés ir a ver música en vivo, tenés opciones de jazz, música clásica y electrónica

Si te gusta la música electrónica, podés ir a ver a Guillermina Etkin y Jorge Chikiar en el Ciclo Aleaciones, en el Centro Nacional de la Música.

¿Qué es? Aleaciones es un proyecto exploratorio que propicia un marco para expandir horizontes e investigar posibilidades musicales y sonoras. Propone una serie de conciertos de música improvisada: encuentro, cruce o confrontación de lenguajes y universos sonoros. En un mismo escenario convivirán un instrumentista (acústico o eléctrico) y un músico que trabaje con plataformas electrónicas/digitales/dispositivos.

¿Cuándo y dónde? Sábado a las 19, en la Sala Guastavino del Centro Nacional de la Música, México 564, Ciudad de Buenos Aires

Entrada libre y gratuita.

Si lo tuyo es el jazz, te proponemos que vayas a escuchar al Pablo Moser Cuarteto en la Casa de Victoria Ocampo.

¿Qué es? Dentro del ciclo La Otra Música de la Casa de Victoria Ocampo, se presenta Pablo Moser en formato cuarteto y estrena material de su próximo disco "Mascotas". Lo acompañan Juan Pablo Hernández en guitara, Juan Manuel Bayón en contrabajo y Pablo Díaz en batería.

¿Cuándo y dónde? Sábado a las 20 en la Casa de Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita.

Si preferís la música clásica, la opción para vos es ir a ver a la Sinfónica Nacional en el CCK.

¿Qué es? Un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los solistas son Arianna Ruiz Cheylat (arpa), Lucrecia Jancsa (arpa), Patricia Dadalt (flauta), Gustavo Mulé (violín), Alejandro Schaikis (violín), Javier Portero (viola), Jorge Pérez Tedesco (violoncello) y Hernán Maisa (contrabajo).

¿Cuándo y dónde? Sábado a las 17 en el CCK, en Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita.