"Todas las voces", en Mar del Plata

24 de noviembre de 2012

El jueves 22 de noviembre, se presentó Diego Torres, por la plena vigencia de la Ley de Medios.

Como parte del ciclo "Todas las Voces. Foros y festivales por al libertad, la democracia y la diversidad", el jueves 22 de noviembre a las 20, Diego Torres brindó un recital gratuito en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata (Av. Peralta Ramos y Moreno).

La iniciativa es impulsada por el Gobierno Nacional, a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación y el Plan Nacional Igualdad Cultural, para apoyar la plena vigencia de la Ley de Medios.

"Todas las Voces" propone actividades artísticas en todo el país, que se suman a decenas de foros federales que convocan a debatir y redimensionar los desafíos, oportunidades y políticas en marcha en el nuevo escenario creado a partir de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Además, se organizan mesas de debate con referentes académicos y sociales, y reuniones abiertas con cooperativas, pymes, productores independientes, televisoras y organismos públicos locales, con el objetivo de profundizar el debate democrático, la participación popular y el acceso masivo a la cultura, y reconocer, visibilizar y celebrar la diversidad de la Argentina.