Taller intermedio sobre Inventario y registro del patrimonio cultural inmaterial: aspectos teóricos y metodológicos

25 de noviembre de 2015

La actividad revisará diferentes estrategias para la producción y sistematización de la información sobre el patrimonio cultural inmaterial.

Los días 30 de noviembre y 1° de diciembre se realizará un taller en la provincia de Neuquén, organizado por la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos con el apoyo de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la provincia de Neuquén.

El taller abordará aspectos relativos al registro e inventario del patrimonio cultural inmaterial y revisará diferentes estrategias metodológicas para la producción y sistematización de la información sobre el patrimonio cultural inmaterial.

La actividad está destinada a quienes hayan participado del Taller introductorio “Conceptos y metodologías del patrimonio cultural inmaterial - PCI”, al personal de la administración pública que desarrolla actividades de gestión cultural, a los miembros de las comunidades portadoras de expresiones culturales y a las instituciones vinculadas con la difusión y gestión del patrimonio.

El taller se realizará en la Sala “Alicia Fernández Rego”, Vuelta de Obligado 50 (ex Estación del Ferrocarril), ciudad de Neuquén.

Para consultas e información, dirigirse a la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos, Alsina 1169 (1311), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono (011) 4381-6656, dnpm@cultura.gob.ar.