Segunda edición de Tecnópolis

14 de julio de 2012

El Galpón Joven reabrió sus puertas y, sólo en la primera jornada, ya recibió la visita de más de dos mil personas.

El Espacio Joven de la Presidencia de la Nación reabrió sus puertas y, sólo en la primera jornada, ya recibió la visita de más de dos mil personas. La Bomba de Tiempo, Urraka, el Combinado Argentino de Danza, sumado a los VJs y Djs que pusieron ritmo en el Skate Park, lograron convocar a cientos de familias que pasaron por el lugar.

Las actividades invitan a los jóvenes a participar como espectadores pero, además, a apropiarse de los espacios, transformándolos en protagonistas activos de lo que allí sucede: ya sea utilizando el Skate Park, contruyendo instrumentos o escalando, entre muchas otras posibilidades. Así, la danza, música, talleres, experimentación artística, contenidos audiovisuales y deportes urbanos, son sólo algunas de las propuestas.

Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología y arte, que funcionará hasta el 31 de octubre, en vacaciones de invierno abrirá sus puertas de lunes a lunes, de 12 a 20, en el predio ubicado en Av. General Paz, entre Balbín y Constituyentes. La entrada es libre y gratuita.