Se presenta la programación argentina en el Salón del Libro de París 2014

14 de noviembre de 2013

La Argentina será el país invitado del encuentro, que se realizará del 21 al 24 de marzo de 2014. Habrá un homenaje a Julio Cortázar.

El secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación, Jorge Coscia; el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; y el embajador de Francia, Jean-Michel Casa, presentarán la programación argentina en el Salón del Libro de París 2014. El acto se realizará el lunes 18 a las 12.30, en Av. Alvear 1690, Ciudad de Buenos Aires.

Además, estarán presentes representantes de editoriales y escritores que integrarán la delegación argentina, como Diana Bellesi, Martín Kohan, Vicente Battista, Pablo De Santis, Noe Jitrik, Tununa Mercado, Claudia Piñeiro, Juan Sasturain, Fernanda García Lao, Perla Suez, Selva Almada, Leopolodo Brizuela, Miguel Vitagliano, Ana María Shua, Luis Chitarroni, Lucía Puenzo, Ricardo Piglia y José Pablo Feinmann, entre otros.

La Argentina será el país invitado del Salón del libro parisino, que se realizará del 21 al 24 de marzo de 2014. La programación del evento, que cada año convoca 200.000 visitantes, incluirá un homenaje al escritor argentino Julio Cortázar.