Se inauguró la muestra “Crónica de la Nación Latinoamericana”, en Palpalá

25 de julio de 2013

Se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, como parte del programa Argentina de Punta a Punta.

El miércoles 24 de julio se inauguró en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Palpalá, provincia de Jujuy, la muestra “Crónica de la Nación Latinoamericana”, como parte del programa Argentina de Punta a Punta, de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. En este oportunidad se realizó en coordinación con el Centro de Acceso a la Justicia, PAMI y el Municipio local.

Durante la semana, hubo diversas actividades como espectáculos de payasos, juegos interactivos, encuentros de danzas folclóricas, grupos folclóricos y ballet de la tercera edad, destrezas de hip hop, karaoke y bandas de rock de Palpalá.

Argentina de Punta a Punta en el Bicentenario, es un programa multidisciplinario de alcance federal que promueve acciones artísticas y culturales en todo el territorio nacional, para poner en diálogo la diversidad y generar igualdad de oportunidades en el desarrollo y acceso a la cultura.