Se encuentra abierta la inscripción para participar del MICAtlántica

25 de septiembre de 2013

El Mercado de las Industrias Culturales Atlánticas se realiza del 23 al 26 de noviembre, en Santiago de Compostela, Galicia.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Mercado de las Industrias Culturales Atlánticas (MICAtlántica), que se realizará en Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, Galicia, del 23 al 26 de noviembre.

El encuentro es organizado por la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y la Fundación Cidade da Cultura, por parte de Galicia; y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección de Industrias Culturales, por la República Argentina.

Durante cuatro días, los agentes acreditados podrán abrir nuevas vías de intercambio comercial mediante una agenda de reuniones específicas preparada previamente por los organizadores, al tiempo que se desarrollarán debates, conferencias y presentaciones artísticas en vivo con artistas gallegos y argentinos programados por la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura.

MICAtlantica se consolida como la primera edición fuera de la Argentina del MICA, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas, que vivió su segunda edición en abril de este año y que, desde su creación en 2011, se convirtió en un modelo exitoso en cuanto a difusión y cooperación entre industrias culturales de distintos países.

Toda la información y formularios de inscripción para MICAtlantica se encuentran disponibles en www.micatlantica.org.