Se disputó la Copa MICA en el hipódromo Argentino

03 de junio de 2011

El caballo "Todo un amiguito" ganó el primer premio, que fue entregado por la subsecretaria de Gestión Cultural, Marcela Cardillo.

Como parte del Primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), el Hipódromo Argentino disputó estar tarde el Premio Julio Félix Penna Copa MICA.

Se adjudicó el primer premio el caballo número seis “Todo un amiguito”, jineteado por Juan Villagra, que recibió los saludos y la copa de premiación por parte de de la subsecretaria de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación, Marcela Cardillo; del director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; y de Leslie Olenik, una de las invitadas especiales del MICA para las rondas de negocios de música.

Del 2 al 5 de junio, en el complejo Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4405, Ciudad de Buenos Aires), se desarrolla, con entrada libre y gratuita, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), el primer espacio en Latinoamérica que concentra en un mismo lugar las distintas ramas que componen el sector audiovisual, editorial, musical, de videojuegos, de artes escénicas y de diseño.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, junto con los ministerios de Industria; de Turismo; y de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el MICA cuenta con una superficie total de 13.603 m², con stands institucionales y espacios para los seis sectores de las industrias culturales presentes, diseñados junto con las cámaras e instituciones convocadas.

El encuentro abre sus puertas de 10 a 22 para profesionales y trabajadores de las industrias culturales que se hayan acreditado en la página web, y, a partir de las 18, puede ingresar el público general para disfrutar de espectáculos artísticos.