Salón del Libro de Paris 2014: una nueva app en homenaje a las letras argentinas

12 de marzo de 2014

Incluye la lista de autores argentinos con sus biografías y fotos, toda la programación del pabellón argentino y las mesas redondas.

Para su 34.° edición, el Salón del libro de París puso en línea una aplicación gratuita para tablets y teléfonos celulares en homenaje a las letras argentinas.

El software oficial incluye la lista de autores argentinos con sus biografías y fotos, toda la programación del pabellón argentino, las mesas redondas en las que participarán los autores, el plano del Salón, informaciones prácticas y la boletería.

Además, el usuario puede personallizar su visita seleccionando las actividades a su elección. La aplicación móvil se puede descargar aquí.

La Argentina es el país invitado de honor en el Salón del Libro de París 2014, centro de la industria y las letras universales, que se llevará adelante entre el 21 y el 24 de marzo. Dirigido a los 200.000 visitantes que anualmente recibe el encuentro, el país elaboró un programa con más de 50 actividades, que dan cuenta de un mosaico de la historia y la producción nacional. La programación argentina completa puede consultarse aquí.