Reinauguración del Cine Avenida Bolívar

18 de octubre de 2013

El Plan Nacional Igualdad Cultural se suma a los festejos con un recital de Charly García. Gratis, el sábado 19 de octubre a las 21.30.

El Plan Nacional Igualdad Cultural -impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios- se suma a los festejos por la reinauguración del histórico Cine Avenida Bolívar, durante el fin de semana.

En este marco, Igualdad Cultural presenta, el sábado 19 de octubre a las 21.30, el recital de Charly García, como cierre de los festejos, con entrada libre y gratuita. El máximo referente del rock argentino estará brindando un concierto en el que repasará lo más importante de su discografía.

La reinauguración del Cine Avenida, que permaneció cerrado por más de quince años, se efectúa gracias a los esfuerzos conjuntos de la Municipalidad de Bolívar, la productora Ideas del Sur y el Plan Nacional Igualdad Cultural que, además, dotará al espacio de la última tecnología 3D para la proyección de películas en este formato.

Asistirán al evento personalidades del cine y la cultura nacional e internacional, como Paula de Luque, Pablo Trapero, Graciela Borges, Víctor Laplace, Gerardo Romano, Jorge Lafaucih, Luis Scalella, Fernando Sokolowicz, Carlos Mentasti, Esteban Mentasti, Victoria Galardi, Daniel Burman, Diego Dubcovsky, Pablo César, Miguel Mato, Marcelo Piñeyro, Horacio Grinberg y Gustavo Postiglione.