Recalculando: convocatoria 2015
Recalculando: convocatoria 2015

Recalculando: convocatoria 2015

El viernes 23 de enero se difundirá la lista de proyectos seleccionados

El viernes 23 de enero el Ministerio de Cultura de la Nación difundirá la lista de proyectos seleccionados para recibir acompañamiento del programa Recalculando durante 2015.

Sesenta propuestas de todo el país se presentaron a la convocatoria abierta por el programa, dirigida a sellos discográficos gestionados colectivamente. Un jurado de especialistas definirá qué proyectos obtendrán el apoyo de Recalculando.

La iniciativa tiene por objetivo acompañar el desarrollo de estas organizaciones, generando acciones que tiendan al crecimiento y la profesionalización de su modelo de negocios. 

En este sentido, el programa brindará a los sellos seleccionados recursos orientados a fortalecer sus proyectos culturales y las condiciones para su sustentabilidad. El apoyo no comprende recursos financieros.

Esta convocatoria es una acción de la línea “Recursos para el crecimiento y desarrollo de sellos de gestión colectiva” del programa Recalculando, dependiente de la Dirección Nacional de Industrias Culturales, de la Secretaría de Gestión Cultural.

Por consultas, escribir a [email protected].