“Radio BePé”, de la CONABIP, distinguida en los Premios Construyendo Ciudadanía

27 de noviembre de 2014

El programa recibió una mención especial que otorga la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2014.- “Radio BePé”, el programa de radio de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), recibió una mención especial en los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2014, que otorga la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La ceremonia se llevó a cabo el 26 de noviembre en el teatro Tango Porteño de la Ciudad de Buenos Aires y fue trasmitida por la TV Pública.

El programa de Conabip, organismo que depende del Ministerio de Cultura de la Nación, fue distinguido por el trabajo realizado al aire de Radio Nacional AM 870 para todo el país. “Radio BePé” se emite los lunes a las 00.30 y su objetivo es promover la voz de las bibliotecas populares y el acceso igualitario a la cultura para los argentinos.

Los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión son un reconocimiento a producciones audiovisuales y emisoras de radio y televisión del sector público, privado, comunitario y cooperativo de distintas provincias del país que promocionan la diversidad cultural, fomentan la pluralidad de voces y miradas, e incentivan la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura argentina.