Primer Festival Sabato, a 105 años de su nacimiento
Primer Festival Sabato, a 105 años de su nacimiento

Primer Festival Sabato, a 105 años de su nacimiento

Letras
Acercate a Santos Lugares para disfrutar de charlas, talleres y food trucks. Sábado y domingo con entrada gratuita
Otros artículos que te pueden interesar
Ernesto Sabato: frases y reflexiones memorables
A 8 años de su partida, homenajeamos al escritor rememorando sus reflexiones sobre la muerte, los valores, el bien, el mal y la resistencia

¿Qué es? Un festival para honrar la memoria de Ernesto Sabato, a 105 años de su nacimiento. Va a haber feria del libro, conciertos, teatro, muralismo en vivo, charlas con actores, talleres participativos para grandes y chicos, milonga, debate con escritores, food trucks, experiencias 3D y más. Organiza la Municipalidad de Tres de Febrero, con apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, Buenos Aires Provincia, Buenos Aires Ciudad y Trenes Argentinos.

¿Por qué ir? Vas a poder conocer el barrio y la casa en la que vivía Sabato, mientras disfrutás y aprendés en las charlas y actividades. Vas a poder ver "Ernesto Sabato, mi padre", la película dirigida por Mario Sabato. De la mano de la editorial Eloísa Cartonera, podés aprender encuadernación artesanal. También va a haber una charla a cargo de Tomás Abraham y un taller de lectura para chicos, entre muchas otras actividades.

¿Cuándo? Sábado y domingo a las 10.

¿Dónde? Plaza de Santos Lugares, en Alpatacal y Manuel Estrada, Santos Lugares, Partido de Tres de Febrero.

Entrada gratuita.

Mirá la programación completa acá.

fotos: Eduardo Longoni