Presentan obras con el sello "Buen Diseño Argentino"

19 de noviembre de 2013

Es un reconocimiento otorgado a productos de empresas que se destacan por su innovación, su calidad y su apuesta a la producción local.

La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi; el director nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, Rodolfo Hamawi; y la directora de la Casa Nacional del Bicentenario, Liliana Piñeiro, presentaron el lunes 18 de noviembre una exposición de los productos distinguidos con el Sello de Buen Diseño Argentino, otorgado por el Ministerio.

Se trata de un recorrido por más de cien objetos, agrupados en ocho categorías, que van desde una cocina eléctrica o un verificador de precios hasta piezas de indumentaria o de joyería, lámparas, accesorios de moda, una garrafa para almacenamiento de gas, o un vaso medidor.

El Sello de Buen Diseño Argentino es un reconocimiento otorgado a productos de empresas que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su estrategia de posicionamiento en el mercado y su apuesta a la producción local.

La tercera edición del Sello de Buen Diseño Argentino consolida una herramienta que crece en todo el país e incorpora cada vez más sectores industriales. Esta muestra celebra el avance de la industria nacional y pone en foco a quienes trabajan hoy en el diseño y el desarrollo de productos nacionales.