Premios "Nuevas miradas en la televisión"

14 de marzo de 2013

Distinguió a 25 producciones para la televisión digital que se han televisado en distintas pantallas del país y al secretario de Cultura.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación participó de la ceremonia de entrega de los premios “Nuevas Miradas en la televisión”, que se entregaron el 13 de marzo por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El encuentro se realizó en el campus de la UNQ y contó con la presencia de María Elena Troncoso, directora nacional de Acción Federal, quién recibió una distinción en representación del secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación, Jorge Coscia, por su colaboración y apoyo a la primera emisión del premio, en 2012.

“Nuevas Miradas en la Televisión” distinguió a 25 producciones para la televisión digital que se han televisado en distintas pantallas del país, después de un exhaustivo trabajo de clasificación donde el comité de selección debió elegir entre más de 400 obras inscriptas.

Este premio surge luego de que la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual instalara un nuevo escenario comunicacional en la Argentina.