Premian al stand de Cultura en la Feria del Libro
Premian al stand de Cultura en la Feria del Libro

Premian al stand de Cultura en la Feria del Libro

El espacio fue galardonado por su identidad creativa en la categoría Organismos Oficiales.

El Ministerio de Cultura de la Nación fue distinguido el miércoles 6 de mayo con el Premio al Mejor Stand con Identidad Creativa en la categoría Organismos Oficiales por su espacio en la 41.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde, hasta el 11 de mayo, continúa ofreciendo una programación con propuestas para todas las edades.

La distinción es otorgada por el Comité de Evaluación de la Fundación El Libro, organizadora de la feria, y premia a aquellos stands que se destacaron por la calidad innovadora en su diseño, por crear espacios animados para los visitantes lectores y, en especial, por la presentación y exhibición de los libros en soporte digital y en papel.

El premio será entregado el lunes 11 de mayo a las 16 en el stand 602 del Pabellón Azul, que el Ministerio comparte con la Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

El jurado estuvo presidido por Daniel Peluffo, de la Fundación El Libro; la directora de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Ramírez; la arquitecta Paola Pavanello, del Ministerio de Cultura de la Nación; y el director general de la revista Ferias & Congresos, Juan Carlos Grassi.

La elección también contó con la colaboración de Sergio Hummel, director técnico de la Fundación El Libro, y de Agustín Carlos Grassi, director de arte de Ferias & Congresos.