Parodi y Scioli recorrieron el CCK
Parodi y Scioli recorrieron el CCK

Parodi y Scioli recorrieron el CCK

Visitaron distintas muestras del Centro Cultural acompañados por Carlos Zannini y distintos funcionarios nacionales y provinciales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, visitó el sábado 17 de octubre el Centro Cultural Kirchner, acompañado de la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi; su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y otras autoridades provinciales y nacionales.

"Este centro cultural es un lugar muy inspirador, que ha motivado a mucha gente a acercarse a la diversidad de propuestas culturales. En este día tan cercano a los sentimientos peronistas, a 70 años de aquel 17 de octubre de 1945, recordamos ese pasado, con un gran presente y un mejor futuro. Estos 32 años de democracia nos comprometen más que nunca, con mucha responsabilidad, a fortalecerla, para cumplir los sueños de nuestro pueblo. Por eso en este Día de la Lealtad hemos decidido comenzar las actividades que tenemos previstas aquí, mostrando la vigencia de una doctrina peronista adaptada a estos tiempos y a los desafíos que tenemos a futuro", sostuvo el Gobernador. 

Durante su visita, Scioli recorrió la muestra “Voces: La democracia en campaña”, próxima a inaugurarse en el 7° piso del Centro Cultural, que traza un recorrido por las imágenes y textos que dieron vida al discurso político desde 1983 en la Argentina y la evolución de las campañas políticas en los últimos 32 años.  

La exposición retoma algunas de las piezas más relevantes de las campañas presidenciales, que reflejan en imágenes la difusión política, con sus estéticas y arte particular.

También acompañaron a la ministra y al gobernador, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; la jefa de gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación, Verónica Fiorito; el presidente de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli, y su asesor en Cultura, Mario "Pacho" O´Donnell.