Parodi participó del encuentro "Defendemos la Democracia, Construimos Igualdad"

07 de marzo de 2015

Se realizó en Berazategui como parte del Primer Encuentro político de la Militancia. Fue acompañada por la diputada nacional, Mayra Mendoza.

La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, participó el sábado 7 de marzo del Primer Encuentro político de la militancia: "Defendemos la Democracia, Construimos Igualdad", una iniciativa de mujeres de las distintas organizaciones que integran Unidos y Organizados, en la ciudad bonaerense de Berazategui.

El encuentro, convocado en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, se realizó desde las 14, en el centro de convenciones Roberto De Vicenzo, calles 18A y 148.

Durante la visita, Parodi fue acompañada por la diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV) y militante de La Cámpora, Mayra Mendoza.

La Ministra cantó en el escenario principal el chamamé "Kilómetro 11", alternando su letra en castellano y en guaraní.

Las actividades del encuentro incluyeron trabajos que se organizaron en trece comisiones, entre estas "Democratización del Poder Judicial", "Políticas económicas del proyecto nacional" y "Tierra, vivienda y hábitat".

Además, hubo ferias de emprendedores, actividades culturales y recreativas, espacios de entretenimiento para los más chicos, radio abierta y un show musical que cerró la jornada