Nueva convocatoria para el World Crafts Council Latinoamérica
Nueva convocatoria para el World Crafts Council Latinoamérica

Nueva convocatoria para el World Crafts Council Latinoamérica

Diseño
Se reconocerá la calidad de los productos artesanales del país con el patrocinio de la UNESCO

El Ministerio de Cultura de la Nación convoca a artesanos de todo el país a presentar piezas para el V Reconocimiento para la Calidad de los Productos Artesanales del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) del World Crafts Council (WCC) con patrocinio de la UNESCO.

El V Reconocimiento es el sello que acredita la calidad de un producto artesanal en base a los parámetros de excelencia técnica, diseño, autenticidad, cuidado del medio ambiente y comercialización. Es también una instancia consagratoria que otorga garantía de excelencia a los productos seleccionados.

Los interesados en participar deberán presentar sus piezas junto con la ficha de inscripción en la oficina del MATRA (Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales), en Alsina 1169, CABA, hasta el 26 de agosto a las 17.

Las piezas nacionales serán evaluadas el 30 y 31 de agosto.

El jurado de instancia nacional, compuesto por las prestigiosas María Maza -diseñadora-, la comunicadora Luján Cambariere y la máster en Antropología Teresa de Anchorena, será el encargado de seleccionar las piezas que participarán de la instancia internacional a realizarse del 7 al 9 de septiembre.

Para concursar descargá:

Para enterarte más escribí a [email protected] o llamá al (011) 4382 3316/2793.