Música en el Conti

07 de junio de 2013

Durante junio, se presentan Bersuit Vergarabat, Liliana Vitale, Diego Schissi Quinteto, Acá Seca Trio y el Coro Nacional de Jóvenes.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, proponen una variada agenda musical para el mes de junio. Bersuit Vergarabat, Liliana Vitale, Diego Schissi Quinteto, Acá Seca Trío y el Coro Nacional de Jóvenes se presentarán en la sede del Centro Cultural Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151, CABA), con entrada libre y gratuita.

 

PROGRAMACIÓN:

-Viernes 14, a las 21. Bersuit Vergarabat festeja sus 25 años y presenta su disco “La revuelta”.

-Sábados 15 y 22, a las 20.30. Se presenta el Coro Nacional de Jóvenes y Cine-concierto “Amalia”: Composición de libreto, idea y música original de Santiago Chotsourian, a partir de fragmentos de la novela de José Mármol (1852) y sobre el film de Enrique García Velloso (1914); con la interpretación protagónica de Cristina Banegas, actuación al piano de Santiago Chotsourian y participación especial del Coro Nacional de Jóvenes, dirigido por Néstor Zadoff.

-Viernes 21, a las 21. Liliana Vitale Trío presenta el espectáculo “Al día ”en el que recorre parte de su repertorio y parte del cancionero latinomericano.

-Viernes 28, a las 21. Diego Schissi Quinteto (tango contemporáneo) y Acá Seca Trió presentan un repertorio de tango contemporáneo y música popular argentina.