Miles de personas disfrutan de “Verano de emociones” en La Feliz
Miles de personas disfrutan de “Verano de emociones” en La Feliz

Miles de personas disfrutan de “Verano de emociones” en La Feliz

La segunda jornada de Mar del Plata cerró a puro baile con el grupo de cumbia santafecina Los del Fuego.

El grupo de cumbia santafecina Los del Fuego cerró, el 15 de enero, a puro baile, la segunda jornada en la Base Naval de Mar del Plata de “Verano de emociones”, la campaña de recitales y actividades recreativas, culturales y científicas, de entrada libre y gratuita, que organiza Presidencia de la Nación durante enero y febrero en distintos puntos del país.

Ver programación completa

En La Feliz, más de 60 mil personas visitaron desde el miércoles 14 el Buque Escuela Fragata “Libertad”; y recorrieron el Parque de Dinosaurios, la muestra “Paleontología”, el Parque ECO y la Kermés de Pakapaka, actividades ideadas por los distintos ministerios que conforman el Gobierno nacional.

Otras de las propuestas que los veraneantes pueden conocer de miércoles a domingo, de 16 a 24, son la Feria de emprendedores, la Feria de comidas y artesanías, y los stand de las carteras de Salud, Educación y Justicia.

La Mosca, otra de las cerca de treinta bandas programadas en la costa marplatense, sembró su alegría en el predio naval el miércoles 14.

En San Marcos Sierras, en tanto, se presentó, el jueves 15, en el Predio Humberto “El Gringo” Casini, la banda oriunda de Capilla del Monte De a Unito Dúo; luego llegó el trío La Pirca, nacidos y formados en San Marcos Sierras, y el cierre estuvo a cargo de Bruno Arias y su música andina.

La agenda del viernes 16 en suelo marplatense incluye, para los más chicos, La Asombrosa Banda de Zamba, y, para la familia entera, habrá milonga abierta y un concierto tanguero a cargo del Sexteto Mayor. Solo este viernes, la Fragata Libertad abrirá sus puertas a partir de las 20.30.

En Córdoba, la Plaza Cacique Tulián albergará a las 19.30 a Les Ivan Circo, como parte del ciclo Chocolate Cultura. Desde las 20, en tanto, habrá espectáculos de humor en el Predio Humberto “El Gringo” Casini y, a las 22, se realizará el concierto “Se trata de nosotras”, con la participación de Liliana Herrero, Luciana Jury, Roxana Carabajal, Miss Bolivia, Sara Mamani, Soema Montenegro, Barbarita Palacios, Camila López, Andrea Álvarez, Georgina Hassan y Sofía Viola, quienes cantarán acompañadas de Luna Sujatovich (piano), Lucy Patané y Pampi Torre (guitarras), Andrea Álvares (batería), Nerina Nicotra (bajo) y Vivi Posebon (percusión).