Más de 7000 personas visitaron el Palacio San José durante el feriado de Carnaval

15 de febrero de 2013

El Museo entrerriano que depende de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación recibió 7300 visitantes en los cuatro días.

Durante los cuatro días que duró el fin de semana largo de Carnaval, el Palacio San José, perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, recibió a 7300 visitantes.

A su programación habitual de los viernes con la visita nocturna por el museo “Una noche en Casa del General”, la música del litoral, las visitas guiadas, las muestras transitorias, sus parques y jardines, se sumó en esta ocasión el Festival de Jineteada y Folklore “Fiesta Federal”, que todos los años se realiza en el predio del Palacio San José y que esta vez coincidió con el feriado.

Toda la provincia de Entre Ríos vivió un excelente fin de semana largo ya que la costa del río Uruguay fue uno de los destinos más concurridos del país. Miles de turistas llegaron a Entre Ríos para disfrutar de sus playas, los corsos y comparsas, la Feria de Artesanía, su historia y su paisaje.