Más de 20.000 personas disfrutaron de La Bersuit en Santa Teresita

12 de febrero de 2012

La banda se presentó el sábado 11 de febrero, como parte de las actividades gratuitas que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación.

Como parte de las actividades gratuitas que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación en la Costa Atlántica, el sábado 11 de febrero se presentó La Bersuit en Santa Teresita, ante más de 20.000 personas.

La popular banda argentina arrancó su show pasadas las 21.45 en el playón de la Caravela, luego de la función de teatro que realizó el grupo Cuarto Creciente y la clase de construcción de instrumentos, a cargo de Hacelo Sonar. "El tiempo no para", "La argentinidad al palo'', "Soledad" y "Devolvé la bolsa" fueron algunos de los temas que tocó el grupo. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando uno de sus integrantes, Albertito Verenzuela, cantó "Barro tal vez", para recordar a Luis Alberto Spinetta.

La Secretaría de Cultura de la Nación se encuentra recorriendo la Costa Atlántica con actividades gratuitas desde enero, llegando a las ciudades de Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajo y Santa Teresita, entre otras. Allí, se proyectan películas al aire libre, se dictan talleres de realización de instrumentos musicales para chicos, se dan funciones de teatro y se presentan reconocidos grupos y artistas. Todo con entrada libre y gratuita.