Más de 200 niños disfrutaron del teatro en la Casa Central de la Cultura Popular

02 de febrero de 2015

Chicos y chicas de la Villa 21/24 Barracas y otros barrios cercanos, cantaron y se divirtieron con la obra “Creciendo en la creciente".

La Casa Central de la Cultura Popular recibió el domingo 1.° de febrero a más de 200 niños que colmaron la sala de teatro de la Villa 21/24 Barracas para disfrutar de la obra infantil “Creciendo en la creciente”, del grupo Kechupiscuí.

La obra, escrita por Miguel Kot y dirigida por Francisco Ramírez, transcurre en una escuela a orillas del Río Paraná, con personajes que transmiten mensajes de solidaridad y compañerismo, a través de canciones y títeres, entre otras técnicas teatrales.

Niños y niñas de la Villa 21/24 Barracas y otros barrios cercanos disfrutaron, cantaron y se divirtieron con la propuesta teatral, galardonada con el primer premio del Concurso de obras teatrales inéditas 2013 del Fondo Nacional de las Artes.

Una vez finalizada la obra, su director destacó:"Nos parece fabuloso haber pasado por este escenario y nos encanta que exista un lugar en manos de vecinos. Ojalá hubiera muchos más espacios como este".

El espectáculo infantil se realizó en el marco de las propuestas teatrales para chicos de la Casa Central de la Cultura Popular, que se lleva a cabo durante todo el año, con entrada libre y gratuita.