Más de 100.000 personas participaron de La Noche de los Museos

12 de noviembre de 2012

Los distintos espacios ofrecieron numerosas actividades durante el sábado 10 de noviembre.

Como parte de La Noche de los Museos, el sábado 10 de noviembre, más de 100.000 personas visitaron los museos nacionales, que llevaron a cabo distintas actividades hasta la madrugada del domingo.

Ver ubicación de los museos nacionales

En la zona de Recoleta, se registró la mayor concurrencia; allí, unas 65.000 personas recorrieron, en total, el Museo Nacional de Bellas Artes (Av. del Libertador 1473), el Palais de Glace, el Museo Evita, Museo Nacional de Arte Decorativo, la Casa Nacional del Bicentenario, el Museo del Libro y de la Lengua, el Museo Roca, el Museo Nacional de Arte Oriental y la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes.

Los museos ubicados en el Centro de la ciudad, también tuvieron una gran convocatoria de público. Allí, unas 28.000 recorrieron el Cabildo, el Museo Histórico Nacional, la Manzana de las Luces, el Centro Nacional de la Música y la Danza, el Museo Nacional de la Historia del Traje y el Museo Mitre.

En el barrio de Belgrano, el Museo Casa de Yrurtia y el Museo Histórico Sarmiento tuvieron, en conjunto, una concurrencia de aproximadamente 7000 visitantes.