II Encuentro Nacional sobre Comunicación Audiovisual

30 de agosto de 2013

La directora nacional de Acción Federal estuvo presente en la inauguración del encuentro, que se lleva a cabo en Villa María, Córdoba.

La directora nacional de Acción Federal, María Elena Troncoso, participó del II Encuentro Nacional sobre Comunicación Audiovisual, que se lleva a cabo el jueves 29 y el viernes 30 de agosto, en Villa María, organizado por la universidad nacional de la ciudad cordobesa.

Como aprte del Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA), la funcionaria participó de la apertura del encuentro, en el que se debatió acerca de comunicación, medios, Estado y sociedad civil.

"En representación de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, les auguro el mejor debate, el más complejo, el más reñido, el que despierte más gritos, más bríos; el que también se transforme en fiesta y logre sacar de cada uno lo mejor y las mejores críticas" sostuvo la funcionaria. Y agregó: "Porque así ha sido demostrado en la construcción previa a este proyecto, a esta ley de medios, que el diálogo es posible".

Troncoso destacó, además, el aporte de la comunicación "al desarrollo y al cambio del paradigma cultural que estamos atravesando, girando hacia algo nuevo, hacia algo más profundo, hacia aquello con lo que soñaron tantos en el territorio de la Patria Grande".