La Secretaría de Cultura, presente en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

11 de marzo de 2013

Del 14 al 17 de marzo, habrá espectáculos musicales y un desfile de carros alegóricos por las calles principales de Caucete, San Juan.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, participará de la XVII Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, que se realizará del 14 al 17 de marzo, en la ciudad de Caucete, San Juan. Durante cuatro noches, habrá espectáculos musicales y un desfile de carros alegóricos por las calles principales de la ciudad.

En este marco, el Programa Fiestas Nacionales de la Subsecretaría, que se propone visibilizar y fortalecer la diversidad cultural del país reforzando las características propias de cada festividad, promoviendo la participación de las comunidades en la organización, ofrecerá dos espectáculos para toda la familia.

El jueves 14 de marzo, a partir de las 21, se presentará la cantante folklórica Florencia Domínguez, oriunda de Chacabuco, mientras que el sábado 16, a partir de la misma hora, el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires (integrado por músicos de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como Andrea Rivara, de San Andrés de Giles; Nicolás Rigano, de la ciudad de Mercedes; e Ignacio Delagnes y Manuel Asenzo, de Suipacha) interpretará obras de íconos nacionales e internacionales de la música clásica y del folklore.