La Dirección Nacional de Acción Federal realizó un tour cultural

30 de agosto de 2013

Fue para los más de 22 becarios que participan de la Maestría Regional en Propiedad Intelectual, que dicta la Universidad Austral.

Como parte del Programa Avanzar, la Dirección Nacional de Acción Federal realizó un tour cultural para los más de 22 becarios argentinos y latinoamericanos que participan de la Maestría Regional en Propiedad Intelectual, que se dicta en la Universidad Austral.

La maestría es la primera que se realiza en nuestro país y está auspiciada por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) y por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). El objetivo de la misma es atender a las necesidades compartidas en torno a la Propiedad Industrial por todas las economías de Latinoamérica.

"Es nuestro objetivo alentar su aprendizaje y mejor estadía en la Argentina invitándolos a conocer nuestros principales espacios de cultura pública, íconos de nuestra historia reciente", sostuvo la directora nacional de Acción Federal, María Elena Troncoso. Además, destacó el gran honor de poder recibir en la Argentina a un grupo de tal diversidad cultural.