La Argentina también celebrará el 25 de Mayo en Expo Milán 2015

23 de mayo de 2015

La feria internacional será escenario de actividades protocolares y culturales referidas al país

El Pabellón Argentino en Expo Milán 2015 festejará el 25 de Mayo con un intenso programa de actos oficiales y espectáculos artísticos que colocarán al país en el centro de atracción de los miles de visitantes que asisten al encuentro internacional.

Las actividades especiales se iniciarán a las 10.30 con el izamiento de las banderas de Argentina e Italia, y la entonación de los himnos nacionales. El acto tendrá lugar en el Decumano, calle central del predio de la Expo en torno a la cual se ubican los pabellones de todos los países participantes.

A continuación, se escucharán las palabras de las autoridades del Pabellón Argentino y de funcionarios italianos a cargo de la organización de Expo Milán 2015.

Luego habrá un show de tango, y autoridades y funcionarios realizarán una visita guiada al Pabellón Argentino. A ello le seguirá la visita al pabellón de Italia, donde el anfitrión ofrecerá un almuerzo protocolar.

Por la tarde, el Pabellón Argentino se convertirá en el eje de las actividades. A las 18.40, Alfredo Piro y su Quinteto darán un espectáculo de tango previo a las palabras de autoridades argentinas y de representantes de Aerolíneas Argentinas, patrocinador del pabellón junto con el Banco Nación e YPF.

A las 19.30, se ofrecerá un cóctel para autoridades de otros pabellones y figuras del ámbito local. El cierre de las celebraciones, a partir de las 20.15, estará centrado en un espectáculo de El Choque Urbano, que ha despertado el interés de gran cantidad de público desde el comienzo de la Expo.

A menos de un mes de haberse inaugurado Expo Milán 2015, el Pabellón Argentino se destaca por el número de visitantes que se acercan atraídos por su cuidadoso diseño y la calidad de sus actividades.