Ganadores del concurso de producciones audiovisuales "30 Años de Domocracia"

05 de junio de 2013

El jueves 6 de junio se darán a conocer las obras ganadoras del certamen organizdo por el CePIA y la TV Pública.

El jueves 6 de junio, se conocerán los ganadores del concurso audiovisual "30 Años de Democracia", organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), y la Televisión Pública.

El anuncio será a partir de las 10, durante la apertura del Segundo Encuentro de Televisoras Públicas de América Latina, y se va a poder seguir en vivo por streaming, desde la web www.tvpublica.com.ar.

De los 170 proyectos presentados, los ganadores recibirán la financiación necesaria para su realización y se estrenarán en la Televisión Pública. Asimismo, pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).

La convocatoria se realizó en el marco del trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia por parte del pueblo argentino, con el objeto de reafirmar la vigencia de los valores inherentes a la cultura democrática, remarcando su importancia en la vida política, económica, educativa, científica y cultural de todos los habitantes de la patria.