Ganadores del concurso "Argentina Móvil"

04 de enero de 2013

Las obras seleccionadas serán proyectadas en las unidades de Flechabus y durante el MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) 2013.

Ya se conocen los trabajos ganadores del concurso Argentina Móvil, organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Fundación Flechabus que premia a los mejores cortometrajes de 5 minutos de duración registrados con teléfonos celulares.

El primer premio fue para el corto "Desde el móvil", de Martín Saccomano; el segundo quedó en manos de Gonzalo Orce, por su obra "Mandinga"; mientras que el tercero fue para el corto "Lazos", de Lucía Mattei.

Ver video "Desde el móvil", de Martín Saccomano, ganador del primer premio

Ver video "Mandinga" de Gonzalo Orce, ganador del segundo premio

Ver video "Lazos" de Lucía Mattei, ganadora del tercer premio

Las obras seleccionadas serán proyectadas en las unidades de Flechabus y durante el MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) 2013. Además, los ganadores recibirán teléfonos Motorola de última tecnología y pasajes y estadía para participar de esta segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas.

El jurado que seleccionó a los ganadores estuvo compuesto por la cineasta Albertina Carri, y los especialistas Paulo Pécora y Fernando Martín Peña.