Festejos por el Día de la Bandera en Rosario

19 de junio de 2014

Gratis, el viernes 20 de junio, desde las 14, con Los Auténticos Decadentes, Liliana Herrero, Bruno Arias, Lito Vitale y Darío Volonté.

A pura música, el viernes 20 de junio, desde las 14, se conmemorará el Día de la Bandera en la ciudad santafesina de Rosario.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el concierto, con entrada libre y gratuita, se realizará en un escenario frente al histórico Monumento Nacional, en el que se presentarán distintos músicos populares. La apertura estará a cargo de Lito Vitale, quien interpretará el Himno Nacional junto al tenor Darío Volonté, el grupo Metabombo, una orquesta de cámara y músicos invitados.

Posteriormente, actuarán los cantantes Bruno Arias y Liliana Herrero. Luego, para el cierre del primer segmento musical, se unirán a la agrupación Metambombo para interpretar una pieza del cancionero popular argentino.

El cierre del acto estará a cargo de la histórica banda de ska Los Auténticos Decadentes, para terminar el festejo a pura alegría.