Festejos por el 25 de Mayo

25 de mayo de 2011

Una multitud disfrutó de distintas actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y la Unidad Ejecutora del Bicentenario.

Bajo el lema "Tenemos historia, construimos futuro", la Presidencia de la Nación celebró el 25 de mayo en la histórica Plaza, frente a la Casa Rosada.

La Casa Rosada cambió su fachada para celebrar la fecha histórica y frente a ella se armó un escenario gigante, en el que se presentaron números artísticos desde las 16, con la conducción de Federica Pais, Alejandro Nagy y Martín Jáuregui.

La programación, organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Unidad Ejecutora del Bicentenario, comenzó con un homenaje a María Elena Walsh. Luego llegó el Sapo Pepe con un invitado especial: Pipo Pescador. Más tarde, se presentaron Leo García, Fena della Maggiora y la murga uruguaya Falta y Resto. También actuaron los Súper Ratones, Mavi Díaz y el dúo chaqueño Tonolec. Los Pericos, La Mosca, Víctor Heredia y Soledad cerron una jornada dedicada a la música popular argentina, que unió a toda la familia en la Plaza de Mayo, lugar representativo de la lucha y la democracia argentina.