Feria, música y kermés cultural en Recoleta
Feria, música y kermés cultural en Recoleta

Feria, música y kermés cultural en Recoleta

Se lleva a cabo el sábado 27 de junio, de 12 a 18, con actividades para toda la familia

La feria Mano a Mano, una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura de la Nación e Impulso Argentino, dependiente del Ministerio de Economía, organizará el sábado 27 de junio, de 12 a 18, en el barrio porteño de Recoleta, una jornada de encuentro con feriantes, talleres, kermés cultural y música en vivo para toda la familia.

La actividad se realizará en la Plaza Justo José de Urquiza (Luis Agote y Av. del Libertador, al lado del Museo Nacional de Bellas Artes) y contará con la presencia de más de 100 emprendedores que ofrecerán objetos de decoración y de diseño textil. El Ministerio de Cultura llevará stands de editoriales independientes, y de instrumentos de luthería del programa Antes fue Árbol. Además, el Ministerio de Desarrollo Social se hará presente con los juguetes de JUGAR.

A partir del mediodía, también habrá propuestas para los más chicos, como el Circo Xiclo, Hacelo Sonar y una kermés cultural. Además, quienes se acerquen podrán participar de torneos y partidas simultáneas de ajedrez, organizados por el programa Ajedrecear.

Desde las 15, en tanto, sonarán en el escenario principal La Moqui Band, mientras que el cierre musical de la jornada estará a cargo del grupo de fusión latina Alerta Pachuca.

Impulso Argentino es una entidad con participación pública y privada que se dedica a fomentar las microfinanzas inclusivas en la Argentina.