El Ministerio de Cultura ya tiene más de 100.000 fans en Facebook

21 de mayo de 2014

Lo convierte en una de las oficinas públicas con más seguidores del país. Puede visitarse en www.facebook.com/CulturaArgentina

La página del Ministerio de Cultura de la Nación en Facebook ya cuenta con más de 100.000 fans, lo que la convierte en una de las oficinas públicas con más seguidores de todo el país.

El espacio en la popular red social permite que miles de personas conozcan, en tiempo real, las actividades culturales que se realizan en todo el país, y compartan e intercambien opiniones.

Según la Encuesta Nacional de Consumos Culturales y Entorno Digital (ENCCyED), recientemente publicada por el Ministerio de Cultura, a través del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SinCA) — que indagó sobre los gustos, preferencias, usos y percepciones, y las valoraciones de los argentinos respecto de la cultura—, Facebook es la página más visitada por los argentinos y las argentinas.

En la página de Facebook del Ministerio de Cultura también pueden encontrarse becas y concursos destinadas a artistas y gestores culturales, videos de las actividades y programas que lleva adelante la cartera, y galerías de imágenes. El flamante Ministerio también cuenta con espacios en Twitter, Youtube y Flickr.